Jesus.Rubio | 22:16

SrRubio.mp3 "Software libre"

Software libre para que es y como funciona bueno pues lo cree para uso personal ya que no me gusta usar el programa Ares  ni ningún gestor de descargas o de archivos mp3 y pues me di a la tarea de crear el mio personal y propio a al ver que a mi me funciona bien por que no dejar que otros que gusten de usarlo lo puedan usar y sea como lo pueden usar es un fácil de usar como ven el el vídeo no es nada de complicado ni nada de el otro mundo lo trate de hacer simple y nada trabajoso de entender como les dije era para mi uso personal y lo trate de hacer que hiciera nada mas lo que tenia que hacer que es BUSCAR Y DESCARGAR  a si que pues les sera de utilidad es rápido y muy eficiente mi trabajo me costo solo pido a cambio que me dejes un buen comentario y un me gusta o un google + o un Tw para saber que valoraste mi trabajo y Gracias por confiar en mis creaciones espero mejorarlas o si tienen algún consejo para mejorar el programa adelante es muy bien Recibido un saludo y próximamente en unas horas lo posteare para que puedan usarlo y testearlo y darme su punto de vista Gracias por visitar mi post y espero que mi programa no los defraude saludos y esperenlo ...

Bueno a qui unas capturas de el programa ya terminado
la primer imagen se muestra el programa abierto y sin nada ningún tipo de acción
 en esta segunda imagen se da clic derecho y seleccionamos Buscar Cancion Mp3
 en la tercer imagen nos aparece el cuadro donde pondremos el nombre de el artista o la cacion que queramos buscar y damos en el botón de Aceptar
 en esta 4 imagen escribo el nombre de la canción y procedo a buscarla a ver cuantos canciones me sales ya sea de el artista o de la canción
 en esta imagen me muestra todos los resultados de las canciones buscadas y obtenidas
 para descargar damos clic derecho sobre la que nos interese descargar y damos en Descargar en Mp3
 en esta otra imagen se muestra ya descargando la canción me falto una imagen que es cuando dan descargar les pide que seleccionen el destino donde se guardara y elijen escritorio o el destino que ustedes mas prefieran y se les haga mas fácil encontrar las canciones
y seria todo por mi parte espero les guste y mas aun les sea de utilidad y pues me gane un like xD saludos nos vemos en otro programa que les ande creando si tienen alguna mejora o alguna sugerencia dejen la en los comentarios y para cuando haga la una actualisacion le meta esas mejoras y el programa valla mejorando mas un saludo

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Comparte esta entrada